Convocatoria de 6 becas de investigación sobre Paisaje Urbano 2019-2020

Las 6 becas están destinadas a fomentar la investigación en el ámbito del paisaje urbano, la intervención en el espacio público y los problemas inherentes o derivados de ésta. Los proyectos de investigación deberán encaminarse a ordenar, facilitar y resolver las ambigüedades y problemas que actualmente se plantean en las intervenciones y en el uso del espacio público.

 

El solicitante podrá proponer cualquier tema relacionado con normativa, marco jurídico y competencial, sostenibilidad y mantenimiento, responsabilidad social, procesos de selección y decisión, participación ciudadana, renaturación del espacio público, nuevas formas de financiación o perspectiva de género, entre otros.

Para solicitar aclaraciones sobre la presente convocatoria, por favor diríjase a paisajeurbano@madrid.es . El plazo para resolver dudas finaliza el viernes 20 de septiembre a las 14:00 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar