Saltar navegación

I Encuentro Internacional de Paisajes Culturales

Para celebrar la inscripción del Paseo del Prado y los jardines del Buen Retiro. Paisaje de las Artes y las Ciencias como Patrimonio Mundial de la UNESCO el pasado 25 de Julio de 2021, el Ayuntamiento de Madrid organiza el primer Encuentro Internacional sobre Paisajes Culturales Urbanos, con el fin de iniciar un debate sobre la consideración del patrimonio histórico verde como parte esencial del paisaje urbano.

 

El Encuentro contará con la presencia de destacados especialistas nacionales e internacionales expertos de la UNESCO, y de diferentes instituciones y organismos relacionados con los paisajes culturales y el patrimonio histórico. El Ayuntamiento de madrid quiere unirse también de esta forma a la celebración de los 50 años de la Convención de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Este foro internacional se desarrollará entre los días 3 y 7 de octubre en el Auditorio de CentroCentro (Palacio de Cibeles), y contará con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Cultura y Deporte y el Comité Nacional de ICOMOS.

Para participar es necesaria la inscripción previa en la página web: https://encuentropaisajesculturales.com/inscripcion/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar