Visitas Año Galdós noviembre-diciembre 2020

Con motivo del Año Galdós, la Direccion General de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Madrid ha organizado 5 vistas guiadas sobre el ilustre escritor dentro del Programa de visitas guiadas Pasea Madrid. 

Durante los meses de noviembre y diciembre de 2020, dentro del Programa de Visitas Guiadas Pasea Madrid se van a llevar a cabo cinco temáticas sobre el novelista, gramaturgo, cronista y político español Don Benito Pérez Galdós.

Así, a las temáticas que ya se vienen desarrollando actualmente "El Madrid más genuino de Galdós" (Galdós I) y "El Galdós más personal" (Galdós II), se añaden tres nuevas: "El Madrid de esparcimiento en la obra de Galdós" (Galdós III), "Galdós y el Madrid de las clases desherdadas" (Galdós IV) y "De Tribunal a Conde Duque: el otro Madrid galdosiano" (Galdós V).

Galdós I, que ya tenía lugar los jueves, ahora se podrá difrutar también los domingos en horario de mañana. Galdós II, además de los domingos por la tarde se organizará los viernes por la mañana. Galdós III tendrá lugar lunes y viernes en horario de tarde. Galdós IV se llevará a cabo los martes por la tarde y los sabados por la mañana. Y, por último, Galdós V se realizará los miércoles y sábados en horario de tarde.

La inscripción para estas visitas se abrirá el lunes 26 de octubre a las 10.00 horas.

Más información e inscripciones en la página web: www.reservaspatrimonio.es

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar