Preguntas frecuentes Becas Paisaje Urbano 2019-2020

Preguntas frecuentes sobre la convocatoria de seis Becas de Investigación de Paisaje Urbano 2019-2020

Todos los datos de la convocatoria y los requisitos para su solicitud los puede encontrar a través del siguiente enlace

 

 

En las bases se indica que el inicio de la beca dará comienzo el día 1 de septiembre. Esta fecha de inicio es una errata. Se estima que el inicio será el 1 noviembre, pero dependiendo del número de solicitudes podría ser más tarde, ya que si hay muchas solicitudes se alargaría la fase de valoración de las mismas.

De acuerdo con la convocatoria, eso es algo que queda a discreción del solicitante. El solicitante debe presentar un proyecto de investigación detallado, explicando el desarrollo del mismo, sus fases y sus objetivos. El tutor será quien a lo largo de su desarrollo irá estableciendo si se cumplen los objetivos fijados en cada etapa y quien irá dando las orientaciones adecuadas para la siguiente.

La extensión máxima del proyecto a presentar con la solicitud es de 10 páginas, como indican las bases reguladoras.

No se exige ningún tipo de cumplimiento horario. El adjudicatario organizará el desarrollo del trabajo a su mejor conveniencia;  en este sentido y tal como se recoge en las bases, el único compromiso que adquiere es el referente a la justificación y control por parte del tutor que es quien, en última instancia, valorará si se consiguen los objetivos propuestos en el proyecto de investigación.

La formalización queda a discreción del solicitante, con los medios que el solicitante considere más adecuados para exponer sus propuestas (escrito, con planos, imágenes, infografías, videos, etc).

El contenido, como se puede comprobar en las bases, es bastante amplio y flexible y queda a discreción del solicitante. Se apreciará en todo caso la originalidad de la propuesta y el carácter práctico de la misma, en lo que se refiere a las posibilidades de incorporar sus conclusiones a la práctica en el espacio público y su gestión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar