Saltar navegación

Visitas guiadas Año Sabatini

Con motivo del tercer centenario del nacimiento del arquitecto e ingeniero italiano Francesco Sabatini, la Dirección General de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Madrid ha organizado tres visitas guiadas gratuitas para dar a conocer su vida y obra entre los madrileños y madrileñas.

Las tres visitas guiadas organizadas para difundir la obra arquitectonica de Francesco Sabatini en la ciudad de Madrid, y que tendrán lugar entre el 1 de septiembre y el 14 de octubre, son:

 

-Sabatini en Madrid: 8 visitas a la semana. 1 visita por día.

Miércoles, viernes y sábado en horario de mañana de 11:00 a 13:00h (se visita el interior de la Basílica de San Francisco el Grande), y lunes, martes, jueves, sábado y domingo en horario de tarde de 17:30 a 19:30h (no se visita el interior de la Basílica, excepto en las visitas de los martes, jueves y sábado del mes de octubre que sí se visita). 14 plazas por visita.

Recorrido: Real Basílica de San Francisco el Grande-Palacio Real-Palacio de Godoy-Palacio de Uceda-Plaza de la Villa-Real Casa de Aduanas-Paseo del Prado-Puerta de Alcalá.

-Sabatini en la Corte de Carlos III: 3 visitas a la semana. 1 visita por día.

Miércoles, jueves y viernes en horario de tarde de 18:00 a 20:00h. 14 plazas por visita.

Recorrido: Palacio de Godoy con visita a su interior-Palacio Real-Real Basílica de San Francisco el Grande-Palacio de Uceda-Plaza de la Villa.

-Sabatini y el Madrid más Ilustrado: 2 visitas a la semana. 1 visita por día.

Martes y viernes en horario de tarde de 18:00 a 20:00h. 10 plazas por visita.

Recorrido: Puerta del Sol- Real Casa de Aduanas con visita a su interior (las salas nobles solo se verán en la visita de los viernes)-Paseo del Prado-Puerta Real del Real Jardín Botánico-Puerta de Alcalá.

 

El plazo de inscripción para estas visitas se abrirá el dia 23 de agosto a las 10:00 horas en la página web: https://sabatini.reservaspatrimonio.es/

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar