¿Qué es Pasea Madrid?

La Dirección General de Patrimonio Cultural del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid organiza el Programa de Visitas Guiadas Pasea Madrid, cuya programación varía trimestralmente. 

Un programa de recorridos gratuitos por la capital, que pretende difundir y acercar el diverso patrimonio histórico de la ciudad a madrileños y madrileñas. Porque solo se protege lo que se conoce y se valora, el objetivo final de este programa es la formación de los ciudadanos en la importancia de la conservación y preservación de nuestros magníficos bienes culturales.

El programa se inicia el próximo 3 de julio con una edición especial con dos visitas para apoyar la candidatura Prado-Retiro a Patrimonio Mundial de la UNESCO y otras dos visitas para celebrar el Año Galdós. El plazo de inscripción se abre el 22 de junio a las 11:00 horas en la página web: www.reservaspatrimonio.es

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar