Actividades

Descubre las actividades que el Ayuntamiento de Madrid ofrece para que los madrileños descubran el rico patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad.

  • ¿Qué es Pasea Madrid?

    La Dirección General de Patrimonio Cultural del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid organiza el Programa de Visitas Guiadas Pasea Madrid. 

  • Audiencia pública de Compartiendo Muros

    Una consulta pública a fin de conocer sus ideas para el diseño de murales artísticos en los distritos de Arganzuela, Fuencarral-El Pardo, Puente de Vallecas, Hortaleza, Vicálvaro, San Blas y Barajas, con motivo de la reactivación del programa Compartiendo Muros, gestionado por la Dirección General de Patrimonio Cultural.

  • Visitas guiadas Año Sabatini

    Con motivo del tercer centenario del nacimiento del arquitecto e ingeniero italiano Francesco Sabatini, la Dirección General de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Madrid ha organizado tres visitas guiadas gratuitas para dar a conocer su vida y obra entre los madrileños y madrileñas.

  • Suscríbete y no te pierdas ninguna de nuestras actividades
  • Encuesta de satisfacción con el portal Patrimonio Cultural y Paisaje Urbano

    Desde la Dirección General de Patrimonio Cultural deseamos conocer su satisfacción con nuestro portal en su primer año de vida. Para ello, hemos puesto en marcha la siguiente encuesta.

     

  • Ciclo de conferencias Madrid Comunera

    "Madrid y las Comunidades de Castilla, 1521-2021". Con motivo del quinto centenario de la Batalla de Villalar, la Dirección General de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Madrid ha organizado un ciclo gratuito de conferencias, dirigido por Francisco José Marín Perellón, Director de la Imprenta Municipal-Artes del Libro. El ciclo se celebró entre los días 22 de abril y 20 de mayo de 2021.

MONUMENTOS Y EDIFICIOS HISTÓRICOS DE MADRID

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar