Comisión de Calidad del Paisaje Urbano

Paseo zona sur El Capricho

La Comisión de Calidad del Paisaje Urbano fue creada por Decreto de la Alcaldesa de 30 de julio de 2012 y posteriormente modificado por Decreto de 5 de agosto de 2016. Esta Comisión tiene la finalidad de ser el instrumento de participación de las distintas Áreas municipales con competencias en la materia y servir como foro de diagnóstico y reflexión sobre el paisaje urbano de la ciudad. Asimismo dictamina las propuestas de criterios y directrices en materia de paisaje urbano y realiza el seguimiento de las actuaciones llevadas a cabo para el cumplimiento de esas directrices.

Está adscrita al Área de Gobierno de Cultura y Deportes y se constituye como órgano colegiado sin personalidad jurídica propia, estando integrada por representantes del Ayuntamiento de Madrid, de organizaciones representativas de intereses sociales y personal experto en el paisaje urbano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar