El Portal Web: Madrid Paisaje Urbano

El portal web Madrid Paisaje Urbano es iniciativa de la Dirección General de Intervención en el Paisaje Urbano y el Patrimonio Cultural del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid. En este portal se hace un seguimiento dinámico tanto de las actividades que desarrolla el Departamento de Intervención en el Paisaje Urbano como de las que se realizarán en el nuevo Departamento de Arte Público.

Acceso al portal de Madrid Paisaje Urbano (madridpaisajeurbano.es)
 

El Ayuntamiento de Madrid, creó en el año 2012 la Dirección General de Calidad del Paisaje Urbano. Su finalidad era “promover la coordinación de los servicios municipales cuya actividad incida en el paisaje de la ciudad de Madrid, así como la integración armónica de los elementos que conforman el mismo.”

Actualmente, el Servicio de Paisaje y Arte Público se localiza en la Dirección General de Intervención en el Paisaje Urbano y el Patrimonio Cultural del Área de Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar