Saltar navegación

Destacamos

Descubre lo que el Ayuntamiento de Madrid te ofrece para conocer el rico y variado patrimonio cultural de la ciudad.

  • Abierto por Restauración 2022: la Puerta de Alcalá

    Abierto por Restauración es un programa de visitas guiadas gratuitas a bienes culturales durante su proceso de restauración. Entre julio y septiembre de 2022, la Dirección General de Patrimonio Cultural organiza este programa para difundir el singular proceso de conservación-restauración de la Puerta de Alcalá y acercar a los ciudadanos a los criterios y metodologías de trabajo empleados.

  • Año Benlliure 2022

    La Dirección General de Patrimonio Cultural del Ayuntamiento de Madrid ha organizado un completo programa de actividades culturales gratuitas para conmemorar el 75 aniversario del fallecimiento en Madrid del escultor valenciano Mariano Benlliure.

  • Pasea Madrid 2022

    La Dirección General de Patrimonio Cultural del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid organiza el Programa de visitas guiadas Pasea Madrid. 

  • Convocatoria concurso de ideas para el Monumento a las Víctimas del Terrorismo

    El Ayuntamiento de Madrid busca artistas y/o arquitectos interesados en formular un proyecto para crear una obra de arte en reconocimiento a las víctimas del terrorismo y que honre a todas las personas que han sufrido directa o indirectamente esta violencia.

MONUMENTOS Y EDIFICIOS HISTÓRICOS DE MADRID

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar