Patrimonio Cultural y Paisaje Urbano

Paisaje Urbano

Trabajos de Investigación

  • Convocatoria de 6 becas de investigación sobre Paisaje Urbano 2019-2020 Las 6 becas están destinadas a fomentar la investigación en el ámbito del paisaje urbano, la intervención en el espacio público y los problemas inherentes o derivados de ésta. Los proyectos de investigación deberán encaminarse a ordenar, facilitar y resolver las ambigüedades y problemas que actualmente se plantean en las intervenciones y en el uso del espacio público.
  • Trabajos de Investigación La Dirección General de Intervención en el Paisaje Urbano y el Patrimonio Cultural impulsó en 2017 la convocatoria de cinco becas para graduados de los últimos años, destinadas a fomentar la investigación en los ámbitos de paisaje urbano, de intervención en el espacio público y en los problemas inherentes a ellos. De forma orientativa se propusieron los siguientes temas: Normativa, marco jurídico y competencial. Sostenibilidad y mantenimiento;...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar